librerias

Librerías en las que perderse

miércoles, enero 23, 2013



Como ya os comenté, he decidido crear una especie de mapa o directorio en el que colgar aquellas librerías en las que nos perderíamos o en las que nos encanta estar por alguna determinada razón.

Esta sección es especial porque no seré solo yo la que la rellene sino que vosotros también podéis ayudar a localizar esas librerías con encanto (no valen, por ejemplo, La Casa del Libro, la Fnac y demás). Tan sólo tenéis que enviarme un correo a tina-jack@hotmail.com con el nombre de la librería, la calle y el número, una descripción del lugar (puede ser larga o corta, pero tened en cuenta que servirá para que los demás conozcan esas librerías) y, por supuesto, fotografías.

Podéis enviar información de todas las librerías que queráis. Cada librería tendrá una entrada propia (en la que aparecerán nombrados todos los que han aportado información y fotografías) que irá enlazada a esta misma. Aunque ya esté creada la entrada de una librería de la que querías informar, manda  lo que tengas siempre y cuando no esté repetido (todo es bien recibido).


+*Andalucía *+




+*Aragón*+




+*Cantabria*+




+*Cataluña*+




+*Castilla-La Mancha*+




+*Castilla y León*+




+*Ceuta*+




+*Comunidad de Madrid*+


  • Madrid Capital
- La Central de Callao
- Tuuu Librería


+*Comunidad Valenciana*+



+*Extremadura*+



+*Galicia*+



+*Islas Canarias*+ 



+*Islas Baleares*+



+*La Rioja*+



+*Melilla*+



+*Navarra*+



+*País Vasco*+ 



+*Principado de Asturias*+ 




+*Región de Murcia*+





Tina-Jack

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Una sección muy interesante :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea super original, en mi pueblo no hay nada interesante que mandar, espero que manden muchas fotillos para poder disfrutar de esas librerías mágicas que hay por ahí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver la primera librería ^^ un saludito guapa

    ResponderEliminar
  4. Esta sección me va a gustar mucho...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial ^^
    Donde vivía el año pasado, había una librería genial. Ya buscaré información y a ver si encuentro una fotografía en internet (porque ahora ya no puedo hacerla yo) y te lo mando. Espero que te salga genial :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. En valencia esta la librería Paris detrás de la calle xativa esta muy chula, la primera vez que entré me quedé flipada con la cantidad de libros por metro cuadrado xd http://www.parisvalencia.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Una idea super guay! Ayudaré pero primero tengo que hacer la ruta de las bibliotecas de Zaragoza para tener foticos y demás :D

    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive