Off Topic

Alejandra Lunik

viernes, abril 26, 2013

Como hoy es viernes, os dejo una entrada de Off Topic que espero que os guste.

Os voy a presentar a Alejandra Lunik, una ilustradora argentina que dibuja a través de un personaje llamado Lola, escenas de la vida cotidiana cargadas de realidad y de humor. Escenas con las que las chicas nos identificaremos más de una vez.


Conocí las ilustraciones de Lunik en Facebook un poco de casualidad, cuando uno de mis amigos compartió algo. Fue entonces cuando me puse a investigar, me metí en su página y en su blog y quedé completamente enamorada de la serie que hace de Lola. Dibujos y viñetas que me encantan y que sigo a menudo a través de Facebook. Me río muchísimo con las imágenes y creo que la autora tiene un talento increíble.
¡Desde aquí le mando todo mi ánimo y mi apoyo! ¡Espero que sigas así Alejandra!

Para los que no conozcáis su trabajo os voy a dejar unas cuantas escenas (podéis hacerlas más grandes pinchando sobre ellas), su página en Facebook y su blog. Además pondré este último en "Páginas recomendadas" del sidebar de la izquierda para que lo podáis consultar siempre que queráis.






¿Qué os parecen? A mí, los que me gustan muchísimo son los de la hormona asesina jajaja.
Os animo a que le echéis un vistazo a sus dibujos, merecen la pena.

Tina-Jack

Te puede interesar

4 comentarios

  1. jajaja los dos primero y el de la cama me han encantado! No la conocía, gracias por presentárnosla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy bueno el post. Quería avisarte que las ilustraciones de LOLA acaban de ser publicadas en un libro en Argentina. Este es el booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=ZOyK5zV1GxA
    Para España está disponible en ebook.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy bueno el post. Quería avisarte que las ilustraciones de LOLA acaban de ser publicadas en un libro en Argentina. Este es el booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=ZOyK5zV1GxA
    Para España está disponible en ebook.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive