30 dias 30 libros

Día 16: Un libro que desearías comprar

martes, enero 21, 2014


Día 15: Un libro que desearías comprar

Después de mucho tiempo sin actualizar esta sección, vuelvo con una nueva entrada. Esta vez para hablar de un libro que me gustaría comprar. Pero... ¿sólo uno? Jajaja, tengo varios que me gustaría comprar y que no lo hago porque tengo muuuchos pendientes. Os dejo dos de los últimos que no creo que tarden en caer:


¡No sabéis las ganas que tengo de hacerme con estos dos libros! Lo más seguro es que me los compre, aún no sé si en español o en inglés (la portada de Shadow and Bone como veis os la he puesto en inglés, en español es Sombra y Hueso).

La verdad es que me sorprende que aún no me haya hecho con ellos, sobre todo con el de La Quinta ola, libro que ha sido mi objetivo desde que salió a la venta. Espero poder hacerme pronto con ellos.

Ahora decidme vosotros, ¿qué libro o libros queréis compraros?


Te puede interesar

5 comentarios

  1. quiero comprar " prohibido" ya que he oido hablar muchisimo de el y creo que no me dejaría indiferente..

    ResponderEliminar
  2. Quisiera comprarme "Lolita" de Vladimir Nabokov y "Detectives salvajes" de Bolaños

    ResponderEliminar
  3. Sombra y hueso me encantó es genial.
    Y me gustaría comprar Shatter Me :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si empezara a contarte todos los que quiero no acabaríamos nunca jajaja mi lista es un cuaderno que no deja de engordar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Holaaa pues fijate que a mi la quinta ola no me llama :S en cambio Sombra y hueso me lo trajo Papa noel y esta esperando para ser leído jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive