retos

Reto 2014: English books

sábado, enero 04, 2014

Parece que poquito a poco me voy apuntando a la moda de los retos jajaja. Este en cuestión es bastante particular. Lo organizan Hannah del blog Luminous Words y Alhana del blog A doble altura y me ha parecido una idea estupenda. Y como quiero leer en inglés creo que me vendrá bien apuntarme al reto.

El reto es muy sencillo, en todo el 2014 tenemos que leer el número de libros en inglés que cada uno se marque en su objetivo inicial. El número de su objetivo lo marca la persona que decide apuntarse al reto y puede ser 1, 5, 10000... Todos los que queramos. Lo único importante es que sean en inglés. Es decir, menganita se apunta y decide marcarse como reto 3 libros, pero fulanita se apunta y se marca para ella 21.

¿Veis como es muy simple? Por eso me he apuntado, porque yo me pongo el reto. Y el número que voy a marcar para leer en inglés serán 10 (5 me parecen pocos y quier poner un número un poco más alto para forzarme a leer más en este idioma y aprender más inglés).

Si queréis saber un poco más acerca del reto tan sólo tenéis que pinchar cualquiera de los dos banners que he puesto. Por mi parte, ya he colgado este segundo banner tan cuco en el sidebar junto con el de la Relectura de Harry Potter. Así podréis ir viendo el avance de mi reto.

Reto 2014 English books
Objetivo de Sumergidos entre libros:
10 libros

 

1. Animal Farm (George Orwell)

2. Percy Jackson, The Lightning Thief (Rick Riordan)

3. The Time-Traveling Fashionista On Board The Titanic (Bianca Turetsky)

4. The Tales of Beedle the Bard (J. K. Rowling)


RETO INACABADO


De momento, avanzo que me he comprado un libro en inglés que tiene buena pinta y que ya os enseñaré en mi próxima entrada de adquisiciones ;P


Te puede interesar

10 comentarios

  1. ¡Hola! Me parece una idea estupenda, quizá me apunte. El año pasado leí un par de libros en inglés pero finitos, a ver si este año duplico el número y el grosor jajaja
    Besos y suerte^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Suerte con el reto, yo me voy a proponer al menos 5 :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Suerte con ellos, yo de inglés no me animo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. 10 libros en inglés... complicado va a estar. Me parece que a este reto no me apuntaré...
    Pero gracias por compartirlo con nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stríndice,
      Los 10 libros en inglés me los he marcado yo, tú te puedes marcar el número que quieras. Como no me he explicado bien, he cambiado un par de cosas de la entrada, pero te lo comento por aquí también:
      Cada persona que se apunte el reto es libre de elegir el número de libros que quiera marcarse para el reto. Si 10 te parecen mucho, puedes marcarte 7, 5, 3 o los que quieras =D
      Espero que te apuntes ;P

      Eliminar
    2. Siguen siendo muchos libros en inglés, jejejeje. Me cuesta más leerlos que si se tratase de libros en castellano. Requieren que piense muchísimo más!! De momento, estoy demasiado perezosa para ponerme con este reto pero gracias de todos modos por la explicación y tu mensaje!!
      Besos! =)

      Eliminar
  5. Yo me he apuntado pero con 4 libros solooo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo me he apuntado con 15, a ver que tal :)
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo también me apunté con 22 libros, todos que están en mi lista de prioridades y que por eso espero leerlo este año! Espero me vaya bien jajaja xD
    Espero a ver tu lista de lecturas, a ver qué has elegido!
    Nos leemos, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Nos estamos apuntando muchos ;o) 2014 va a ser un buen año para las lecturas en inglés.
    Besotes con roscón.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive