intercambio

Intercambio de Libros

domingo, enero 06, 2013


He decidido crear esta sección. Mis estanterías son bastante pequeñas por lo que no me entran muchos libros y, actualmente, el número de libros que entran en mi casa es bastante grande por lo que me veo sin espacio. Así que pongo esta lista para hacer un poco de hueco en mi habitación. La lista de libros se actualizará de vez en cuando, así que os recomiendo que le echéis un vistazo cada X tiempo por si os interesa algo.

Política de intercambio de libros:
  • Intercambio los libros por alguno de mi Wishlist o las entradas de Libros que deseo. Si no tienes ninguno de esos, puedes mandarme una lista con los que intercambias para ver si me interesa alguno.
  • Sólo se realizará el intercambio con blogs de España. Si sois de Madrid, podemos hacer el intercambio o venta en mano y así ahorrarnos los gastos de envío.
  • Si quieres alguno, mándame un correo a sumergidosentrelibros@gmail.com
  • Se aceptan Booky-intercambios (las condiciones las hablaríamos a través del correo electrónico).
  • Si quieres alguna foto de las novelas, puedo enviarlas sin problema. Las portadas que os pongo son las de la edición que yo tengo.
  • Los libros sólo se reservan dos semanas como mucho, pasado ese tiempo, los libros volveré a poner los libros cómo disponibles.
  • Los libros se pueden mandar por correo ordinario o certificado (si un libro se pierde por correo ordinario, no me hago responsable de dicha pérdida). El modo de envío debe coincidir por ambas partes, por lo que se concretaría a través de correo electrónico.
  • No voy a enviar libros a contrarrembolso (he tenido problemas con esta modalidad de envío), así que si estáis interesados en comprar algún libro tendrá que ser a través de ingreso/transferencia bancaria o en mano.


LISTA DE INTERCAMBIO

LIBRO        DESCRIPCIÓN        
Objetivo: Tarta Perfecta
(Alma Obregón) 

Como nuevo

Usado dos veces

Disponible



Saga

(Tengo un secreto 
NO disponible)

El club de los Incomprendidos
(Blue Jeans) 

Nuevos

Sin leer

Disponible
Orfus
El ocaso de los Or'Uka 
(Cosmin Flavius) 

Como nuevo

Leído una vez

Disponible
Entre la Tierra y 
el Olimpo
(M. J. López) 

Como nuevo

Leído una vez

Disponible

La Embajada de Rui
(Nueves Rosendo) 

Como nuevo

Leído una vez

Disponible



El Valle: El Juego 
(Krystyna Kuhn) 

Como nuevo

Sin leer

Disponible



Maldita adolescente
(María Menéndez-Ponte) 

Como nuevo

Sin leer

Disponible



El Origen del Señor de
los Anillos

(Lin Carter) 

Las páginas están ligeramente
amarillas

Sin leer

Disponible


Ojos Negros
(William Richter) 

Nuevo

Sin leer

Disponible
-
-
-
-
-
-



Cómics

 Cómic          Descripción  

Naruto


Del tomo 1 al 16

Como nuevos

Leídos una vez


Disponible

   
Dragon Ball

Edición española

Como nuevo

Leído varias veces


Disponible


Dragon Ball

Edición española

Como nuevo

Leído varias veces


Disponible


Rurouni Kensin

Tomo 4 

Como nuevo

   Leído un par de veces

 
Disponible
-
-

Libros intercambiados/vendidos:
  • Gata Blanca (Holly Black) 
  • Medianoche (Claudia Gray)
  • Adicción (Claudia Gray)
  • Los extraordinarios secretos de April, May & June (Robin Benway)
  • Crónicas de Sombras, Los Elegidos (Lucía González Lavado)
  • Alas de Fuego (Laura Gallego)
  • Sylvia (Jill Hataway)
  • Después de la nieve (S. D. Crockett)
  •  Las hojas de Julia (María Jeunet)
  • Las foto de Nora (María Jeunet)
  • After (Anna Todd)
  • Misery (Stephen King)
  • Pánico (Lauren Oliver)
  • After, en mil pedazos (Anna Todd)
  • El sueño de los muertos (Virginia Pérez de la Puente)
  • La espada de Shannara (Terry Brooks)
  • Forgotten (Cat Patrick)
  • El Círculo (Mats Strandberg & Sara B. Elfgren)
  • Trono de Cristal (Sarah J. Maas)
  • Enclave (Ann Aguirre)
  • La caída de los Reinos (Morgan Rhodes)
  • Eleanor & Park (Rainbow Rowell)
  • Firelight (Sophie Jordan)
  • Just Listen (Sarah Dessen)
  • Una sonrisa roja como la sangre (Adam Gidwitz)
  • El juramento (Kimberly Derting)
  • Alas (Aprilynne Pike)
  • La Huida (Emma Pass)
  • Kárvadan, la leyenda del impostor (Carles Battle)
  • La bomba número seis (Paolo Bacigalupi)

Iré actualizando la lista de vez en cuando.

Te puede interesar

26 comentarios

  1. No me llama ninguno pero estaré pendiente ;) un saludito guapa

    ResponderEliminar
  2. porfavor necesito los extraordinarios secretos de april may y june porfzvor vendelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes algún libro para intercambiar?
      Mándame un correo electrónico y vemos a ver qué podemos hacer =D

      Eliminar
    2. todos los libros que tengo los tienes tu bueno... en fin en cuanto me dejarias los de medianoche???

      Eliminar
    3. por cierto que maleducada soy (y despistada) muchas gracias Tina-Jack

      Eliminar
    4. Pásame tu correo y te digo el precio de los dos libros de Medianoche, que prefiero hablarlo por allí que por aquí, si no te importa =D
      Este es mi mail: tina-jack@hotmail.com
      Jajaja, de nada Love the book y no eres maleducada ;P
      Saludos

      Eliminar
  3. jajaja gracias Tina-Jack mi email es ritasmilever@gmail.com (ya ves soy muy original xD) Por cierto me llamo Rita jejejej un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rita!! Ya te escribí un correo =D
      Nos leemos por aquí.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¿Por cuanto venderías el de alas de fuego? :) me encanta ese libro te dejo mi email talesofajuggler@hotmail.com un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me interesa Crónicas de Sombras ¿ por cuanto lo venderías?
    Te dejo mi lista de intercambio,por si te interesa alguno.
    http://linteresantes.blogspot.com.es/p/resenas_4.html
    Mi email es fantasiadelibros@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por interesarte y ponerme tu e-mail =D
      Encantada de hacer intercambio, como ya hemos hablado por correo ^^
      Saludos

      Eliminar
  6. me llamo Daiana y me gustaría saber cuanto cuesta el libro de maldita adolecente este es mi correo yamilizalejandro@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Acabo de llegar a tu blog buscando distintas secciones de intercambio. LA verdad es que me ha gustado y he decidido quedarme, jeje. Aunque ahora mismo no esté interesada en ninguno de los ejemplares disponibles, a partir de ahora tienes una lectora más!
    Así que, ¡nos leemos!
    Besitos^^
    Estefania, Place of Dreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania
      No sabes la alegría que me has dado con tu comentario jejeje. Bienvenida al blog! Espero verte por aquí =D
      Besos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encanta tu blog y estoy interesada por el libro Alas y me pregubtaria si me lo venderias. Te dejo mi correo electronico por si te interesa: Angeliquita14Iloveyou@gmail.com
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Muchas gracias =D
      Me alegra enormemente que te pusieras en contacto conmigo. Como ya te dije por correo, el libro ya está de camino.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola!! Quee preciosidad de blog :) en serio enhorabuena!!

    Tengo algunos libros para intercambiar como Comics de Los grandes heroes del comic, 16 ejemplares, libros de Mary Higgins Clark, Los gozos y las sombras 1, 2, 3. y otras de narrativa . No se si es algo de lo que bsuques :) De los tuyos me llama alguno que otro jeje

    Vamos hablando :) Muchas graciass por este blog

    MARTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Me alegra enormemente que te guste mi blog *.*!
      En cuanto a los libros y cómics, esta es mi wishlist http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2012/08/wishlist.html, pero me gustaría que me mandaras un correo con la lista de los que tienes para intercambiar y hablamos.
      Este es mi email: tina-jack@hotmail.com
      Hablamos.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola estoy interesada en comprar alas, sylvia ,después de la nieve y forgotten, mi email es fernando5500@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llamo blanca y estoy interesada en un intercambio contigo, aquí te dejo mi e-mail para cuando quieras ponerte en contacto conmigo; barbyblanca@hotmail.com. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te acabo de enviar un email con una duda sobre uno de los libros que intercambias, ya me dirás, estaré pendiente. A ver si tengo suerte ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Los tomos de naruto los separas? Me interesarían del 3 al 16 xD Ya me dirás algo ^.^ Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! En principio no separo. Pero si al final decido separarlos te lo comento!!
      Besos

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive