about

Sobre mí

viernes, julio 05, 2013


En Internet, todo el mundo me conoce por Tina-Jack, pero, en realidad, me llamo Cristina y soy periodista.

Cuando me metí en Internet, con 11 o 12 años, pasé por varios nick, pero no terminaba de encontrar uno que me gustará hasta que un día se me ocurrió coger un pedazo de mi nombre (Tina) y otro de un personaje que me gustara mucho. Finalmente escogí Jack de Jack Sparrow porque es un personaje que me encanta por su humor y sus excentricidades. Por lo que así nació mi actual nick y por el que prácticamente me conoce todo el mundo.

A los 13-14 años empecé a escribir ya que encontré en la escritura una forma de plasmar mi ideas y mis sentimientos. A partir de ese momento empecé a recibir el apoyo de los profesores de Lengua y Literatura y el de mi familia para que siguiera escribiendo, por lo que así lo hice. Actualmente, he terminado mi primera novela, que espero poder verla publicada algún día, estoy escribiendo la segunda y tengo varios proyectos en mente que espero desarrollar en un futuro.


La afición por los libros llegó un poquito más tarde. Cuando era pequeña, odiaba leer, pero un buen día me sumergí en un libro que hizo cambiar mi punto de vista y poco a poco comencé a cogerle el gusto a la lectura hasta el día de hoy, donde el número de libros que tengo que leer se me acumula cada día más.

Veo en las novelas una forma de evadirme de la realidad, de vivir mil y una aventuras, de ser un mago, un elfo, una mujer del siglo XV o una chica (o chico) normal y corriente. En los libros todo está permitido y todo puede existir. En cuanto a la temática de las novelas que suelo leer se centra en fantasía, principalmente, aunque también me gustan los románticos, los de supervivencia y las distopías.

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Me encanta tu blog ,espero que dures mucho tiempo por la blogosfera.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Barbi G. Me ha emocionado tu comentario!! T^T!!

      Eliminar
  2. Yo empecé a escribir a los 15, y tampoco me gustaba leer. Pero desde que empecé a escribir, también hice lo mismo con la lectura y, aunque todavía no he leído muchísimos, voy descubriendo mundos que me gustan :3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado saber más de ti, y me gusta como has dejado al final el blog xD está todo más ordenado.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado conocerte un poquito mas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu blog, tiene de todo! enhorabuena por los premios ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog de reseñas, y me gustaría que si tienes un rato libre te pasaras a verle, gracias de antemano, un saludo. http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, muy buen blog! Te felicito. Hace poquito que lancé mi primera novela ilustrada para jóvenes y sería un honor para mí contar con una reseña tuya. Aprovecho y te dejo por aquí el book trailer para que si quieres lo chusmees: http://www.youtube.com/watch?v=8koRl6bs4yQ (si puedes miralo en HD y prende los parlantes! :) y la web: www.teresalacautiva.com

    Saludos desde Buenos Aires, Argentina. Victoria

    ResponderEliminar
  8. Te animo a que publiques tu novela sin duda la leería

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive