relatos de papel

Relatos de papel: Starfall (I)

martes, agosto 20, 2013


Comienzo esta sección llamada "Relatos de papel" en la que colgaré escritos míos (en unos días haré un índice para que sea más fácil acceder a ellos). En un principio había pensado poner pequeños extractos, pero hace un par de días se me ocurrió la idea de escribir una historia con capítulos. No sé si será lo suficientemente larga como para considerarla novela o lo suficientemente corta para denominarla relato. Sólo la brújula lo dirá ;P 
Así que aquí os presento "Starfall", una historia que espero que os guste y que os animéis a seguir leyendo. Como sé que la vista no está para leer cosas demasiado largas en el ordenador, iré fragmentando los capítulos en varias entradas:


1

El polvo se mantenía suspendido en el aire envolviendo aquella ciudad en una atmósfera turbia que teñía de marrón el ambiente. El corazón me latía con fuerza. La adrenalina fluía por mi cuerpo casi a la misma velocidad a la que yo me desplazaba. Corría por entre las callejuelas semidesiertas de aquella ciudad destartalada con olor a muerte. Dos personas me pisaban los talones. Salté una caja de cartón que estaba tirada en el suelo. Durante un instante giré la cabeza para ver la distancia que me separaba de la muerte y, creedme, era demasiado corta. Volví centrarme en mi peligrosa carrera. Giré hacia la izquierda. Crucé una calle a toda velocidad y arrollé a un hombre. Escuché una retaíla de insultos en otro idioma. No me detuve para contestar a aquel pobre desgraciado. Dos tiros retumbaron en el aire. Y después nada. Un silencio en el que tan sólo se escuchaba nuestras pisadas y nuestras agitadas respiraciones. 

Giré a la derecha. Mierda, un callejón sin salidaMe detuve frente a una tienda abandonada y tiré la puerta de una patada. El tintineo de una campanilla llenó de sonido aquel lugar lleno de polvo y mercancía olvidada. Crucé el comercio, tirando los estantes a mi paso. Buscaba una maldita puerta trasera. Tenía que haberla. Tenía que haberla o estaba perdida. Maldije en voz alta cuando lo único que encontré, en el cuartucho de empleados, fue una triste ventanuca. Cristal reforzado a prueba de balas, imposible de romper. Ya no podía retroceder, no había tiempo para nada. Me llevé las manos a la cabeza. Miré a mi alrededor con desesperación, buscando una solución. Arrastré una mesa de metal hasta la puerta. Asomé la cabeza antes de atrancarla sólo para dedicarles una sonrisa de superioridad a aquellos dos inútiles. Si ven el miedo en tu rostro estarás perdida. Me acuclillé detrás de la mesa para intentar pensar. Golpearon la puerta en un triste intento por abrirla. Segundos después, una lluvia de disparos atravesó la estropeada portezuela.  Joder, Mike. Te dije a las 16:00, ni un minuto antes ni un minuto después. ¿Por qué tienes esa puta manía de llegar tarde? 

No pensaba convertirme en un cadáver acribillado a balazos en una maldita tienda abandonada, eso lo tenía claro. Lo que no estaba tan claro era cómo iba a salir de esta. Te has metido en un buen lío, Mia. En un lío de mierda y Mike no va a venir salvarte el culo porque estará echándose una siesta mientras tú te juegas la vida, joder. De repente fui consciente de que no se oía ni un solo ruido. Me incorporé extrañada instantes antes de que una onda expansiva me lanzara por los aires. Mi cuerpo se estrelló contra una de las paredes. Escuché el fuerte boom de la explosión que eclipsó cualquier otro sonido. Caí al suelo como un maldito saco de patatas. Algo rasgó la carne de uno de mis muslos y el dolor me subió por la espalda como un calambrazo. Proferí un alarido que no llegó a mis oídos, pues me invadía un fuerte pitido que aturdía casi todos mis sentidos. Una segunda explosión lanzó contra mí algo frío y duro. Sólo sentí una punzada de dolor en la cabeza y luego, mi visión se tiñó de rojo. Se ha acabado, este es tu final de mierda en este mundo de mierda. Dale la bienvenida a la muerte, Mia, porque ha venido a buscarte
 




Estos escritos son propiedad de Tina-Jack para uso y disfrute de los seguidores del blog Sumergidos entre libros. No saco ningún beneficio económico publicando mis escritos aquí, tan sólo quiero que conozcáis mi forma de escribir a través de las historias que se esconden en algún rincón de mi imaginación. Mi sueño es ver, algún día, mis historias publicadas, porque escritora ya soy siempre que puedo, pero no se llega a ser del todo escritor hasta que la gente lee y disfruta tus obras. 

Si te gusta lo que lees y quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de este correo electrónico: tina-jack@hotmail.com


Te puede interesar

16 comentarios

  1. La verdad que el comienzo me deja con ganas de leer mas, sigue así.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te quedes con ganas de más. Espero que la continuación te guste y te quedes a conocer la historia de Mia =D
      Besos!

      Eliminar
  2. Joder, Mike! Mira que llegar tarde!!! ;) Bueno, pues aquí me quedo con ganas de más. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le vale a Mike jajaja. Espero que disfrutes de la historia!
      Gracias por leerlo ^^
      Besos!!

      Eliminar
  3. Dices que lo divides en fragmentos para no estropear la vista, pero me he quedado con la curiosidad de saber qué está pasando y quién es Mike. Por publicar un poquito más no pasa nada D:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nury, el primero es bastante cortito para no desanimar a que lo leáis ;P Los siguientes serán algo más extensos :D
      Besos!

      Eliminar
  4. Espero que publiques mas pronto, por que me he quedado con las ganas de seguir leyendo....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tengas ganas de seguir leyendo ^///^
      Ya he publicado la continuación =D
      Besos

      Eliminar
  5. Un relato un tanto interesante :D Tengo ganas de leer más!
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz saber que quieres seguir leyendo más. Espero no decepcionarte.
      Besosss!!

      Eliminar
  6. Waaww sinceramente me encanto, no veo la hora de que escribas el siguiente Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, muchas gracias Belen!! T^T!! Qué emocion más grande me ha dado tu comentario!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de saber más ,como ¿Que hacía Mia allí? o ¿Quien es Mike? . El principio de momento esta muy bien elaborado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el principio y te parezca elaborado. Espero sorprenderte y engancharte con las continuaciones en las que se responderán solas esas preguntas que planteas.
      ¿Estás dispuesta a seguir conociendo a nuestra protagonista? Espero que sí.

      Eliminar
  8. Impresionante comienzo, una de las mejores historias que he leído por internet ^^
    Voy a por la segunda parte ahora mismo!

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que tu narrativa fluye muy bien, Tina. No se hace nada pesada y tus descripciones te meten en la trama fácilmente. Prometo seguir leyéndote :)

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive