relatos de papel

Relatos de papel: Camp Half-Blood (I)

miércoles, octubre 15, 2014

La historia que encontraréis aquí está ambientada en el mundo de Percy Jackson, por lo que los que os habéis leído la saga encontraréis elementos conocidos, sin embargo, la protagonista es totalmente original. Los relatos que os iré contando de este personaje forman parte de una iniciativa sobre los Dioses del Olimpo por lo que desde aquí grito "¡¡Os robaremos la victoria y la cartera!!". Iréis conociendo a este personaje poquito a poco. Esta es su ficha:

1

El sol lucía con un brillo atípico para ser principios de primavera. Parecía tener fuerza suficiente para dar tanto o más calor que en verano, por eso el campamento bullía de actividad. Nadie quería desaprovechar la oportunidad que les brindaba el tiempo. Un descanso entre tanta lluvia primaveral que alegraba hasta a los mestizos más huraños.
–¡¡VAMOS!! ¡¡Moved el culo!! ¿O es que queréis que os maten a todos? –grita Anna, la capitana de Ares a su Cabaña.
Típico de ella, pensó Elizabeth y negó con la cabeza en señal de desaprobación. Los hijos del dios de la guerra estaban inmersos en una batalla en la que luchaban con espadas, pero no con escudos, por lo que la defensa era más complicada. Siguió caminando por el campamento con la mirada distraída. Se había despertado con un mal presentimiento que no conseguía quitarse de la cabeza.
Quirón se acercó a Elizabeth y empezó a caminar a su lado, siguiendo el ritmo cansino de sus pasos.
–Veo en tu rostro una mezcla de incertidumbre y de aburrimiento. ¿Un mal día?
–No especialmente –contestó Liz–. Simplemente es un día más en el campamento, como otros tantos. A veces se me hace cuesta arriba, sólo eso. Llevo demasiado tiempo encerrada aquí, sin ir a ninguna misión y sin ningún campista al que acoger en la cabaña.
–Se podría decir que eres un culo inquieto. No te gusta estar mucho tiempo en un lugar. ¡Digna hija de Hermes!
Elizabeth soltó una carcajada. Era cierto. Le gustaba viajar, conocer mundo y robar. Y allí no podía hacer ninguna de esas cosas. ¿Por qué su padre no le daba algún recado? Necesitaba algo para no volverse loca.
–¡¡Ey, Knight!! –gritó alguien.
Elizabeth se giró hacia la derecha. Junto al muro de escalada se encontraba Dorian, hijo de Atenea, y el único chico que hacía que su corazón se acelerara.
–¿Te vienes a escalar, Liz? –preguntó desde la lejanía aquel muchacho de pelo despeinado.
Quirón le dio un codazo a la chica y acertó en toda las costillas. Ella se quejó y le miró con el ceño fruncido, pero el centauro no pareció inmutarse.
–Tu chico de espera –se burló.
Quiso responderle que no era su chico, que él ni siquiera sabía sus sentimientos, pero no replicó porque era una pérdida de tiempo. Conocía a Quirón demasiado bien.
–¡Voy si luego organizamos una pelea entre varios campistas! –le gritó a Dorian.
–¡¡Hecho!!
Después se despidió del centauro. Le vendría bien una distracción que aplacara la sensación extraña que se había instalado en su interior. Aunque algo le decía que no desaparecería con el paso de las horas, sino que se iría acrecentando poco a poco. 

Te puede interesar

14 comentarios

  1. ¿Soy la única que ha apostado por un amor fuera del campamento? Jajaja
    Tengo ganas por saber más, y cuando escribes me entran ganas de leer el reencuentro entre nuestros personajes, y conocer a los nuevos, y no sé. Tengo ganas de tantas cosas ahora mismo que me voy a saturar yo sola jajaja
    A ver si pronto nos metemos en una misión o algo ;)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, jajaja.
      No te satures mujer!! Yo también tengo ganas de que llegue el reencuentro!!
      Claro! La misión se está cociendo ya ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!

    Me ha gustado mucho "Le gustaba viajar, conocer mundo y robar" como nos conoces... jaajja. Me gusta tu manera de narrar espero el segundo capi impaciente :)

    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡viva el espíritu de los hijos de Hermes!
      Gracias!! Me alegra que te guste cómo escribo. Espero tener pronto otro pedacito más!
      Besos!

      Eliminar
  3. Uy, ¡qué interesante! Y cuánto me gusta el nombre de Dorian <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! esta muy chulo, me he quedado con l intriga de que sera, espero la proxima parte (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero subir pronto la próxima parte y que esta te guste también!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegra saber un poco más de tu personaje, veo que has decidido empezar a mitad de su estancia en el campamento ^^ Espero que deje de aburrirse pronto y le cojan en alguna misión ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me pareció mejor iniciar desde ahí porque no quería que fuera una novata.
      Muy pronto dejará de aburrirse, te lo prometo ;P
      Besos!!

      Eliminar
  6. Holaa me está encantando conocer a todos vuestros personajes :) A ver cuando me pongo yo con el mío jajajaj
    Sé que no ha salido apenas pero... me voy a enamorar de Dorian, lo sé
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Eso!! Que yo quiero leer sobre el tuyo :)
      Sí, estoy segura de lo de Dorian jajaja
      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. jajajaja es tan divertido leer de todos los nuevos personajes ! :D
    yo pronto voy a subir historia de la mía ;)
    Besos !

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios pidiendo links de descargas ilegales o cualquier tipo de publicidad que no aporte nada serán eliminados.

Blog Archive